martes, 2 de mayo de 2017

LA SECCIÓN 22, LOGRA LEGITIMAR SUS DEMANDAS.

Fuente: Redacción 
Como resultado de la primera mesa de negociación entre la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE- CNTE 

sostenida con el Gobernador de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y el Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca IEEPO, celebrada el día de hoy en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, ubicadas en el edifico 8 de la Ciudad Administrativa. 

El magisterio disidente concreto sus logros al obtener de manera definitiva sus plazas de nuevo ingreso para los egresados de las escuelas normales del estado, ademas de obtener avances concretos en los pagos de las plazas de los docentes regularizados. 


A más de dos años de concretarse la recuperación de la rectoría de la educación en Oaxaca; el pasado mes de diciembre, la Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió una convocatoria para la aplicación de un examen extraordinario para los egresados de las escuelas normales de Oaxaca. 

Evaluación que presentaron un poco más de 900 egresados con resultados idóneos la mayoría; aprobaron 713 normalistas dicha evaluación. 

Quienes a partir del resultado de la mesa de negociación del día de hoy los setecientos trece contarán con una plaza como docentes del nivel básico, las cuales serán legitimadas en corto tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario