miércoles, 23 de agosto de 2017

ACUDEN TRABAJADORES DE BASE A CONFRONTAR AL COMITÉ SINDICAL Y ANTE SU AUSENCIA DECLARAN ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Cuotas sindicales y pérdida de beneficios: la acusación 



 Ayde Suarez

OAXACA OAX.-Julian Estrada Lara líder natural de los trabajadores del gobierno del estado; ante los medios de comunicación declara y exige justicia para su gremio ante la ausencia del comité sindical, a quien pretendían confrontar frente a los compañeros agraviados por lo que ante asistencia de los compañeros sindicalizados Afirmó que ¡ya basta! de abusos y evasivas del comité que solo los ha llevado a confrontarse entre las bases , y agregó que se busca hacer sindicalismo para unir y buscar mejoras en las condiciones de trabajo , mejoras e económicas y una convivencia armónica entre los trabajadores.

Declaran estar cansados de que sea un comité ejecutivo y no consultivo ya que jamás consultan a las bases para tomar determinaciones que a corto , mediano y largo plazo perjudican a la base .otros perjudicados tambien externaron su descontento pero será motivo de otra entrega.

Piden que ya no mas intervenciones del comite saliente, prefieren su inmovilidad a que cada acto sea en contra de las bases, fue raro que entraran y no encontraran a ningún miembro del comite lo que indica que ya no usan las oficinas y no tienen representación, declararon finalmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario